#Morelia Proponen Remodelar Así El Estadio Morelos Tras Salida De Monarcas

“Si me dejas ahora, no me busques cuando ande así”

Milena Suá[email protected]

A través de redes sociales, páginas y usuarios han compartido imágenes de una propuesta para remodelar el Estadio José María Morelos tras la salida del equipo Monarcas Morelia de Michoacán.

Fue “Estadios de México” quien a través de su cuenta de Twitter compartió las imágenes con el siguiente texto: “Una propuesta de remodelación que se encuentra en Internet para el Estadio Morelos Les gustaría verlo así?”.

En las imágenes presentadas en internet se observa el Morelos con una fachada de hexágonos completamente amarilla y con una forma algo similar al Estadio BBVA, el cual es sede de los rayados de Monterrey.

La forma de este inmueble actualmente es irregular, porque mientras en las cabeceras (localidades por detrás de las porterías) cuenta con un solo nivel y 32 gradas, a lo largo de las bandas tiene 4 niveles (uno de graderías, uno de plateas y dos de palcos) y 49 gradas.

Cabe recordar que la capacidad de la casa de los Monarcas es de 38 mil 869 espectadores cómodamente sentados, lo cual lo coloca en el octavo estadio más grande de México por debajo del Estadio Azteca, el Olímpico Universitario, el Jalisco, el Akron, el Cuauhtémoc, el Universitario y BBVA.

Botón volver arriba