Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

#Morelia Promueve UTM Acciones En Beneficio De Su Comunidad

STAFF/@michangoonga

Para continuar el impulso de proyectos que fortalezcan a la comunidad estudiantil de esta casa de estudios, autoridades de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), se reunieron con actores del sector empresarial y educativo a fin de hacer sinergia.

En primera instancia, en diálogo con el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, A.C (AIEMAC), Ricardo Bernal Vargas, se programó una firma de convenio de colaboración que acerque a jóvenes estudiantes con las distintas empresas de nuestro estado y se pueda generar un vínculo laboral.

“En ocasiones la egresada o egresado no tiene oportunidad de llegar directamente con el responsable de recursos humanos de las diferentes empresas; la intención de firmar un convenio con la UTM, es quitar esa barrera y que las y los jóvenes pueda tener una atención más personalizada”, agregó Bernal Vargas.

Por otra parte, el rector de la UTM, José Hernández Arreola, abundó que se realizan gestiones para que al interior de la Universidad se logre una mayor productividad en los procesos a partir de la implementación de nuevas tecnologías.

Asimismo, refirió que para reforzar la cooperación con otras instituciones, a través de la Dirección de Vinculación la UTM participó en la 9ª Reunión de la Red Académica Estatal de Vinculación (REAVIN), a fin de promover actividades transversales con instituciones de educación superior del sector público y privado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información