Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Gran Revuelo Por Los 30 Mil Varitos De Sueldo Mensual Que Ofrece PEMEX Por Conducir Pipas

Silvano Impuestos ilegales Michoacán

#Michoacán Ilegales Nuevos Impuestos Autorizados Para El 2019

Huachicol Video Hidalgo

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

#Morelia Procu Localiza A Doña Que Salió De Su Casa Y Llevaba 20 Días Desaparecida

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • Sus familiares al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, activándose de inmediato los protocolos de búsqueda

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una mujer que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad.

Se trata de María del Roció C., de 60 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 13 de diciembre del 2018, salió de su domicilio ubicado en la colonia Xangari de esta ciudad, refiriendo que iría a retirar dinero a una sucursal bancaria, siendo esa la última vez que se tuvo conocimiento de ella.

Sus familiares al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, activándose de inmediato los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Elementos de la fiscalía llevaron a cabo diversos operativos por los lugares que frecuentaba la agraviada, así como el último lugar donde fue vista, y derivado de las investigaciones se pudo establecer su localización en esta misma ciudad.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de esta información, se procedió al aseguramiento de María del Roció C., misma que posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado de su domicilio por su propia voluntad.

 

Una vez que se llevaron a cabo las actuaciones, la mujer fue entregada a sus familiares y las investigaciones se dieron por concluidas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información