Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#Morelia Procu Localiza A 4 Chavitos Que Se Habían Fugado De Una Casa Hogar

STAFF/@michangoonga

jovenes ahorcados morelia buena

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas permitieron la localización de cuatro menores de edad que fueron reportados como desaparecidos en Morelia.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 16 de septiembre del año en curso a las 13:30 horas, los  menores de una edad de 13,12,12 y 10 años, se salieron de la Casa Hogar de esta ciudad.

Este hecho fue reportado ante la Fiscalía Especializada, por lo que de inmediato agentes investigadores emprendieron su búsqueda en diversas colonias de esta ciudad,  logrando ubicar a los  menores el medio día de ayer en un domicilio de un familiar de uno de ellos en la colonia Niños Héroes, por lo que fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas y posteriormente fue entregados a las autoridades del DIF.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad para el bienestar de la niñez michoacana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bomberos-incendio
Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información