Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Cobaem Morelia recurso

#Video Estudiantes De Cobaem Exigen Lana E Irrumpen Sesión De Cabildo En Morelia

#SomosMichoacán Y Su Belleza Migratoria De Pelicano Borregón, Tortuga Y Mariposa Monarca

Di Caprio Aún No Suelta Feria Para Las Vaquitas Marinas

#Morelia Continúa Cerrada La Circulación En Av. Acueducto

#Morelia Procu Apaña A 6 Personas Por Fingir Ser Empleados De SRE Para Sacar Visas Y Pasaportes

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Cuatro hombres y dos mujeres que se hacían pasar por empleados de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fueron detenidos en una reciente movilización del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Contactos oficiales dijeron que los indiciados, de quienes las fuentes no revelaron sus generales, ofrecían trámites para la obtención de pasaportes y visas de trabajo para los Estados Unidos.

En seguimiento a una denuncia anónima que advertía de personas que se hacían pasar como trabajadores de la SRE, y que ofrecían servicios de trámite de pasaporte y visas de trabajo, a cambio de un depósito de cuatro mil pesos, personal ministerial acudió a la calle 23 de diciembre de la colonia Guadalupe, con la finalidad de desplegar acciones de investigación tendientes a acreditar este hecho.

Al encontrarse en el sitio indiciado, se detectó a seis personas –cuatro hombres y dos mujeres- que estaban dando la atención a la ciudadanía, ostentándose como personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores y que realizaban trámites a cambio del pago que se efectuaba previamente en una caja de ahorro.

En el lugar se localizó documentación presuntamente  apócrifa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como equipo de cómputo y expedientes personales de supuestos clientes.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Representación Social para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho. Con la acción ya citada se desmanteló a este grupo criminal dedicado a los trabajos ilegales antes referidos por los cuales se presume cobraban altas sumas monetarias, hay más de 100 personas que la PGJ tiene en puerta para presentar denuncia penal sobre el tema.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información