Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

#Morelia PRI Y Frente Retiran Mantas De Morena E Independiente

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Retiro de mantas publicitarias denunció el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a diputado federal por el Distrito 10 con cabecera en Morelia, Iván Pérez Negrón, quien responsabilizó a los partidos Revolucionario Institucional y a los que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

“Los partidos del Frente y del PRI empezaron una ’guerrita’, nos están quitando las lonas en un tema de falta de respeto. Nosotros en la coalición hemos sido extremadamente respetuosos de la legalidad y hacemos un llamado para que las autoridades electorales a que estén muy pendientes de este tipo de guerra que ya se empezó a emprender por la ventaja que llevamos”, sostuvo el expriista.

Agregó que además del retito de publicidad tiene que lidiar con “la compra de conciencias” que está haciendo el Ayuntamiento de Morelia con la entrega de calentadores solares y otro tipo de paquetes de materiales que está realizando. Recordó que lo que está en juego  en el Distrito 10 son casi 316 mil electores.

En el caso del Distrito 8 con cabecera en Morelia, la candidata de Juntos Haremos Historia, Ana Lilia Guillén, expriista y experredista, manifestó que en su distrito no ha registrado retiro de mantas pues las que ha colocado son en domicilios particulares que las cuidan pero dijo saber de al menos tres mantas retiradas en el Distrito 10 de su compañero Iván Pérez Negrón.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información