Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia Presentan “Pata De Perro”, Programa De Urbis Tv Sobre Turismo Local

STAFF/@michangoonga

#Morelia Presentan “Pata De Perro”, Programa De Urbis Tv Sobre Turismo Local

Pata de Perro, pretende posicionarse como un programa a través de Urbis TV,  sobre atractivos turísticos y de servicios  con los que cuenta la capital michoacana y el interior  estado; surge como un proyecto universitario con un enfoque ágil  y lúdico, el cual es  presentado por  Diana Artemisa Silva, estudiante de comunicación, quién ademas es hija del reconocido periodista Rafael Silva.

El programa esta encaminado a aspectos turísticos y culturales que son parte de la  riqueza natural, histórica, monumental y arquitectónica que posee Michoacán; que serán presentados en voz de Artemisa que narra con una chispa carismática en un lenguaje de acuerdo a su edad pero sin descuidar su contenido.

En su primer emisión realizó un especial sobre le órgano que se tiene en la catedral moreliana, donde explica de una forma muy sencilla los datos de cultura general de como llega el instrumento musical de origen alemán a la catedral de  Morelia detalla datos de su construcción y funcionamiento, así como la creación del Festival de Órgano de Morelia por Alfonso Vega Núñez,  que se realiza en estos días y reúne a concertistas de todo el mundo.

Te dejamos al liga para que puedas conocer un poco del trabajo que se estará presentando

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información