Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Con Plan Nacional De Electricidad AMLO Pretende Autosuficiencia

Tribunal Electoral Confirma Triunfo Panista En Puebla

#Jalisco Arrestan A Señor Que Violaba Y Amenazaba A Niña De 13 Años

#Morelia Abuelitos Se Manifiestan En Contra De La Corrupción

#Morelia Presentan Libro “De Política Mexicana, Recuerdos 1948-2014”

STAFF/Alejandro Amado

De Política Mexicana libro Morelia

Ya sólo sobreviven Bartlett, Porfirio y Cuauhtémoc, bromeó el escritor respecto a los personajes políticos que llevan más de medio siglo en activo.

El auditorio de la Casa Natal de Morelos fue el escenario en el que se presentó el libro “De política mexicana. Recuerdos (1948-2014)”, en el que se recogen las memorias de Morelos Canseco González y su relación con personajes políticos.

Desde Miguel Alemán Valdés hasta Enrique Peña Nieto abarcan las anécdotas del circuito del poder que se pueden encontrar en el libro de Morelos Canseco, quién a sus 88 años presentó su quinto libro y continúa sus actividades como abogado y escritor.

De esos 66 años que se mantuvo en puestos clave en la administración pública federal, el autor refirió anécdotas sobre personajes que, desde su perspectiva, no fueron correctamente valorados, como Gustavo Díaz Ordaz, sobre quién pesa la carga de la matanza estudiantil de 1968 pese a los buenos resultados económicos de su administración.

De esos 66 años de historias sobre personajes políticos sólo siguen activos Manuel Bartlett de 82 años, quien se perfila a ocupar la titularidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Porfirio Muñoz Ledo, quien presidirá la Cámara de Diputados a sus 85 años y Cuauhtémoc Cárdenas, quién a sus 84 años no fue incluido en el nuevo gobierno puesto que López Obrador no pudo garantizarle echar abajo la reforma energética, sostuvo Canseco González.

“Yo creo que yo sé más de electricidad que Manuel, aparte de que muevo el switch, sé cambiar un foco”, bromeó el también octogenario quien fue acompañado por el exsecretario de Cultura, Marco Antonio Aguilar Cortés, en la presentación de su libro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información