Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Morelia PRD Debe Reconocer Liderazgos Naturales De Cada Región: Javier Maldonado

STAFF/@michoangoonga

* Javier Maldonado Torres invitó al cuarto foro del PRD, en Tacícuaro

Javier Maldonado Torres, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Maldonado Torres, invitó a los diligentes del partido a nivel municipal y estatal a reconocer los liderazgos existentes en cada región donde el PRD tiene presencia.

Aseguró que como Comité Municipal, ganaron prácticamente en todas tenencias de Morelia durante la elección del año pasado porque se respetaron los liderazgos de esos lugares, por lo que piensan que el partido debe regresar a eso en las siguientes elecciones.

Lo anterior en rueda de prensa para dar a conocer el 4to Foro municipal del partido, en donde destacaron que se instará a que el compromiso que deben de hacer los dirigentes del PRD de Morelia y de Michoacán sea regresar a las bases y escuchar a la militancia, tomando en cuenta al liderazgo natural desde la colonia, el ejido y la tenencia.

Javier Maldonado Torres invitó al cuarto foro del PRD, en Tacícuaro

Javier Maldonado Torres invitó al cuarto foro del PRD, en Tacícuaro

Destacó que será el próximo 25 de noviembre a partir de las 9 am cuarto se lleve a cabo el foro, en la tenencia de Tacícuaro, en el Salón Canguro; destacó que los foros anteriores se han desarrollado en las tenencias de Umécuaro, Morelos y en las inmediaciones de las zonas urbanas.

Dentro de los ponentes participantes, se contará con el Médico Veterinario Francisco Salazar García, quien hoy en día es el Director General del CONALEP; Giulianna Bugarini Torres, recién designada directora general de Formación Inicial y Profesionalización Docente, así como de Armando Hurtado  Arévalos, tentativamente.

Maldonado Torres finalizó diciendo que se espera la asistencia de alrededor de 500 a 600 militantes simpatizantes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información