#Morelia Por Sobredemanda Hay Que Presentar Receta Para Rentar Tanque De Oxígeno En Gases Valladolid

*Por el momento los equipos están agotados pero conforme lleguen se avisará en redes sociales para acudir a la tienda con los requisitos necesarios para la renta.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Debido al incremento de casos COVID-19, la renta de tanques y equipos de oxígeno en gases Valladolid se agotaron y por la demanda de las últimas dos semanas, razón por la que decidieron poner medidas como presentar copia de la receta médica, identificación oficial, comprobante de domicilio y de pago.

Según trabajadores del establecimiento la actividad se duplicó al 100 % y al día atienden aproximadamente a 100 personas para renta y relleno de tanques, sobre todo en últimas semanas que la demanda incrementó hasta dejarlos sin equipos de oxígeno para rentar.

Ya se agotó la renta de equipos, en estas dos últimas semanas esto se fue a tope, no hay fecha de entrega de más equipos pero hay posibilidad que para fin de mes nos llegue, pues la empresa Linde también tiene escasez”, expresó Verónica García, trabajadora del lugar.

Explicó que la renta del equipo de 682 litros puede costar 2 mil 500 pesos con depósito de mil pesos y el relleno del tanque cuesta 250 pesos.

Así mismo dijo que el apoyo que venían realizando para personas de escasos recursos está suspendida debido a esta escasez de equipo por parte de la empresa abastecedora.

Dijo que pedir la copia de la receta, INE, comprobante de domicilio de Morelia y el pago, responde a la necesidad de que el oxígeno llegue a las peronas que realmente lo necesitan.

“Hay personas que realmente no lo ocupan y quieren tenerlo para cualquier urgencia, peor también se puede prestar al oportunismo”, precisó.

Finalmente señaló que esperan seguir apoyando a la gente que más lo necesite con oxígeno gratuito pero por ahora toca esperar a la empresa que surte y cualquier aviso será dado a conocer por sus redes sociales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x