#Morelia Por Semana Santa Hacen Operativos Viales

Los agentes exhortan a los conductores a viajar con responsabilidad para evitar accidentes y contagios en esta pandemia

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Ante el aumento de viajeros en esta semana Santa, personal de la dirección de Tránsito y Movilidad, Peritos y Educación Vial implementaron una campaña de orientación, en materia de prevención de accidentes y cuidados de su salud, dirigida a las familias que viajarán esta semana.

El director de Tránsito y Movilidad del Estado, Jorge Alvarado Serrato, informó que en esta ocasión el operativo dirigido a los automovilistas será diferente a consecuencia de la pandemia, con el antecedente de que se ha lanzado el exhorto a la población para ‘quedarse en casa’.

Pero ante el movimiento de muchas familias a otros puntos del estado, el personal de vialidad instaló módulos de orientación en las salidas de Morelia, en donde se invita a los conductores a viajar con mucha responsabilidad, sin la ingesta de bebidas embriagantes, descansados, a velocidad adecuada y permitida y no usar teléfono celular mientras maneja.

Al mismo tiempo se está haciendo la invitación a los viajeros para no dejar de usar cubrebocas, extremar medidas de sanidad y no frecuentar lugares concurridos para respetar la sana distancia.

Estos módulos de orientación y auxilio a los automovilistas serán permanentes hasta la próxima semana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x