#Morelia Por Escasez Gasera Ya No Puede Donar Oxígeno A Personas Necesitadas

Debido a que el oxígeno se encuentra escaso, esta gasera ya no puede donarlo a las personas que lo necesitan

STAFF/@michangoonga

Debido a la escasez de oxígeno en Morelia, la abastecedora de Gases Valladolid Morelia, ha dejado de dar este insumo a personas que no pudieran pagarlo como había venido haciendo en los últimos días como parte de su labor social, ahora sólo podrá dar el servicio a las personas que tengan rentado un equipo con ellos.

A través de las redes sociales, la gasera había anunciado desde el mes de diciembre que aquellos que necesitaran una recarga podían acercase y solicitarla, sin embargo, este martes anunciaron que ya no podrían dar este servicio.

“SE LES COMUNICA QUE A PARTIR DEL DÍA DE HOY SOLO SE DARÁ EL SERVICIO DE RECARGAS DE OXÍGENO A LAS PERSONAS QUE TIENEN RENTADO ALGÚN EQUIPO CON NOSOTROS EN HORARIO LABORAL Y SE DEJARÁ DE REGALAR RECARGAS DERIVADO DE LA ESCASEZ DEL OXÍGENO MEDICINAL, ESPERAMOS CONTAR CON SU COMPRENSIÓN, POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.”, señaló la abastecedora de Gas en sus redes sociales.

SE LES COMUNICA QUE A PARTIR DEL DÍA DE HOY SOLO SE DARÁ EL SERVICIO DE RECARGAS DE OXÍGENO A LAS PERSONAS QUE TIENEN…

Publicado por Abastecedora de Gases Valladolid Morelia en Martes, 12 de enero de 2021

Esto, luego de que el pasado 10 de enero todavía pudieran repartir un par de recargas de oxígeno para personas que no podían pagarlo.

La señora Laura Rodríguez Ochoa el día de hoy también fue beneficiada con 2 cargas gratuitas de oxígeno. Seguimos…

Publicado por Abastecedora de Gases Valladolid Morelia en Domingo, 10 de enero de 2021

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x