#Morelia Polís Y Bomberos Evitan La Suicidación De Un Señor En El De Abastos

Todos laboraron de manera coordinada y gracias a su trabajo el intento de suicidio fue evitado

STAFF/ @michangoonga/ RED 113

Un intento de suicidio que quería cometer un hombre fue frustrado la noche de este lunes por policías y bomberos,  lo cual sucedió en las inmediaciones del Mercado de Abastos en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida en la labor periodística. 

En este tenor, se supo que un ciudadano de aproximadamente 50 años de edad se quería aventar de una ventana de un segundo piso en la calle Teniente Coronel Felipe Páramo de la colonia Salvador Alcaraz Romero, instante en que los vecinos y sus familiares solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911. El varón incluso se ató un cable al cuello.

De esta manera a la zona llegaron los bomberos de Protección Civil Estatal en las unidades PC2163 y 2144, así como los agentes municipales en la patrulla PM02 y los efectivos de la Región Morelia de la Policía Michoacán. Todos laboraron de manera coordinada y gracias a su trabajo el intento de suicidio fue evitado. 

Al final el hombre fue llevado a recibir atención psicológica. Cabe recordar que el Gobierno del Estado recientemente puso en marcha el programa «Te Escuchamos», a través de la Secretaría de Salud, para la atención y prevención de las adicciones, suicidios, depresión y violencia, esto con gran solo marcar el 911.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar