Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Delincuencia No Se Volverá A Apoderar De Michoacán: Silvano Aureoles

PGR Pidió La Detención De Karime Macías Y Va Por La Extradición

Revisa PAN Si Agresor De Anciano En Silla De Ruedas En Rusia Es Familiar De Militantes

José Martín Godoy Castro Los Viagras

Exhorta Procurador A Candidatos A Denunciar Porque Si no, Batallan Más En Hacer Su Chamba

#Morelia Polis Capturan A Rata Pero El Afectado No Quiso Presentar Denuncia

STAFF/@michangoonga/RED 113

asalto Morelia dinero

En la ciudad de Morelia, tres delincuentes armados le quitaron una gran cantidad monetaria a un hombre y además le robaron su vehículo. Los elementos de la Policía Michoacán se enteraron del delito, iniciaron un operativo y atraparon a uno de los presuntos malhechores, trascendió en la cobertura de la noticia.

Al respecto se conoció que el atraco sucedió la tarde de este viernes sobre la Avenida Francisco J. Múgica, cerca de las instalaciones de Ciudad Universitaria y de la colonia Morelos. El auto que habían hurtado los rufianes es un Seat Ibiza, color blanco, en el cual huyeron rumbo a la Ampliación Molino de Parras.

Fuentes allegadas a las autoridades indicaron que los bandidos le despojaron al perjudicado aproximadamente 280 mil pesos en efectivo, suma que sacó de una sucursal bancaria momentos antes del infortunio.

Tras sufrir el asalto, el ofendido pidió auxilio a los moto patrulleros de la Policía Michoacán, quienes solicitaron apoyo a sus compañeros y se realizó un operativo.

Los hampones detectaron que eran buscados por los guardianes del orden y abandonaron el referido automotor sobre la calle Educación, casi esquina con la calle Cultura, a pocos metros del Internado España-México.

Al sentirse acorralados, los tipos hicieron detonaciones contra los uniformados, pero afortunadamente no los hirieron, posteriormente ingresaron a un domicilio y treparon a las azoteas de las viviendas.

Instantes después los agentes policiales consiguieron arrestar a unos de los presuntos pillos, sin embargo los otros dos lograron fugarse.

El ahora indiciado, de quien no se reveló identidad, fue enviado al área de barandilla, pues trascendió que la parte afectada no quiso presentar la respectiva denuncia, únicamente agradeció a los policías y éstos le devolvieron su unidad motriz.

asalto Morelia dinero

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información