Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

#Morelia Policías Terminan Formación En IEESSPP

STAFF/@michangoonga

Teniendo como prioridad contribuir con las instituciones de seguridad en la continua preparación de sus elementos, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), clausuró la Formación Inicial Equivalente a Policías de Morelia.

Con estas acciones el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, el Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y Director General del IEESSPP consolida su compromiso por continuar contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad en el estado. Con una duración de 486 horas, la formación inicial equivalente tiene como meta consolidar una unidad táctica de alto nivel profesional y técnica con capacidad operativa, cuya acción sea acorde a las exigencias del ciudadano y en apoyo a otras instituciones de seguridad.

Dentro de su formación inicial los elementos adquirieron conocimientos que les permitirán emplear los recursos correspondientes al marco legal que rigen la actuación de lo grupos de intervención, aplicar los lineamientos correspondientes para la adecuada detención, garantizar el respeto pleno a los derechos humanos, homologar criterios en cuanto a los procedimientos en técnicas de asalto e intervención policial y fortalecer habilidades, conocimientos y destrezas del policía preventivo municipal con forme al marco de lo legal.

Cabe resaltar que desde el inicio de la gestión al frente del IEESSPP, el director general Bernal Bustamante, fijo como objetivo primordial para el beneficio de los y las michoacanas, la capacitación y la profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, implementando un sistema de formación continua para brindar capacitaciones con los mejores instructores.

Es así como refrendamos el compromiso no solo con los municipios, sino también con los estados que conforman la región de occidente de impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, tal cual lo instruyó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información