Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Director De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

Derecho De Réplica: Con Conversaciones Falsas Buscan Desprestigiar Dice David Cortés Mendoza

Giran Orden De Aprehensión Contra La Volpe Por Caso De la Podóloga

#Morelia Policías Recuperan Dos Automóviles Con Reporte De Robo

STAFF/@michangoonga

La tarde de este martes, elementos de la Policía de Morelia realizaron la localización y recuperación de dos automóviles, el primero fue un vehículo de carga ubicado en la Colonia Colinas del Sur, en tanto que el segundo fue recuperado en la Colonia Gertrudis Sánchez de esta Capital Michoacana.

En un primer momento y en atención a un reporte ciudadano, los uniformados municipales localizaron en la calle Oyamel esquina con Laurel de la Colonia Colinas del Sur, una camioneta que presuntamente llevaba estacionada varios días en la zona por lo cual fue reportada ante las autoridades municipales por parte de los vecinos.

Al arribar a la ubicación mencionada, encontraron la camioneta marca Chevrolet, línea Blazer,  color guinda con placas de California, misma a la que se le verificaron antecedentes de robo que resultaron positivos y por lo tanto fue movilizada y puesta a disposición del Ministerio Público conforme a protocolo.


En un segundo momento, los integrantes de la Policía de Morelia recuperaron un camión blanco de una tienda abarrotera en la Colonia Gertrudis Sánchez entre las calles Flamingo esquina con Campesina. Se trata de un camión de carga  Freightliner 360, al cual se le verificaron los antecedentes y se confirmó que había sido robado pocos momentos antes.

Asimismo al lugar arribó el representante legal de la tienda abarrotera, para dar parte de los hechos, por lo cual el camión fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público  para dar continuidad a los trámites legales correspondientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información