Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán María Emilia Reyes Oseguera Es La Nueva Secretaría Del Instituto Del Artesano

#Video Gobierno De Sinaloa Da Asquerosos Colchones A Damnificados

#Michoacán Alistan Plan Integral Para Atender Municipios Afectados Por Contingencias Climáticas

#Video Will Smith Se Burla Imitando A Bad Bunny

#Morelia Policías Atrapan A Ratota Por Asaltar A Tienda En La Chapu Norte

STAFF/@michangoonga

MORELIA Policías atrapan a presunto asaltante de negocio tras una persecución en Morelia (1)

Durante una persecución un presunto delincuente, implicado en el asalto contra un establecimiento de la colonia moreliana Chapultepec Norte, derrapó con su motocicleta y de inmediato fue capturado por los elementos de la Policía Michoacán, así como por oficiales ciclistas y moto patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 17:00 horas de este jueves cuando unos ciudadanos reportaron al número de emergencias que un tipo armado había ingresado al negocio denominado Mediacom, donde amagó a las cajeras y perpetró un atraco.

Luego el individuo subió a un motociclo negro y emprendió la huida, no obstante los uniformados fueron alertados de la situación, efectuaron un rápido operativo e interceptaron al sospechoso.

El sujeto aceleró al ver las unidades policiales, pero al maniobrar el motociclo perdió el control del mismo y derrapó. Los guardianes del orden se aproximaron al citado hombre y lo arrestaron, esto sobre la calle Fernando Montes de Oca, entre las vialidades Juan de la Barrera y Juan Escutia.

El ahora indiciado se identificó como Mario G., de 34 años de edad, con domicilio en la Avenida Michoacán, colonia Primo Tapia Poniente, a quien se le aseguraron Mil 500 pesos en efectivo, así como una pistola y una moto con placa PEJ4L. Por último el susodicho fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

MORELIA Policías atrapan a presunto asaltante de negocio tras una persecución en Morelia (1)

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información