#Morelia Policías Abaten A Presunto Asesino En Altozano

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la avenida Juan Pablo II.

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un presunto gatillero murió abatido al enfrentarse con el elementos de la Policía, informes oficiales de las autoridades revelan que la madrugada de este domingo personal policial recibió el reporte de un ataque a balazos por un sujeto que viajaba en una camioneta color negro con gris, el cual se daba a la fuga.

Cuando llegaron las primeras patrullas al lugar confirmaron que el chofer de una pipa había muerto después de ser atacado por el presunto gatillero, esta persona fue identificado como Romualdo A., de 36 años de edad, quien viajaba junto con su esposa, quien resultó ilesa en el ataque.

Los elementos de la Policía implementaron un operativo de búsqueda en la zona y localizaron al presunto gatillero cerca de una universidad en la zona, lugar en donde el civil atacó con disparos de un rifle a los uniformados, quienes repelieron la agresión y abatieron al civil, quien portaba un rifle AR-15.

Peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado FGE acudieron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes, al mismo tiempo que los uniformados fueron presentados ante las autoridades para complementar las investigaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x