Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia Policía Replega A Maestros Al Paso De Los 12 Guerreros Del Básquetbol En La Madero

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

maestros policía basquetbolistas

Mientras los seleccionados nacionales de básquetbol son recibidos por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo en Palacio de Gobierno, previo a su concentración en Colombia para los Juegos Centroamericanos, un grupo de profesores se manifestaba por fuera del recinto gubernamental con el propósito de hacerle saber al mandatario su situación en el sistema educativo Telebachillerato.

Encapsulados por el grupo de reacción inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública, los manifestantes fueron forzados a replegarse en la banqueta, mientras el mandatario despedía a los jugadores, quienes abordaron un Turibus que los llevaría a un recorrido por la ciudad capital.

Durante la manifestación, los profesores pedían fueran recibidos por el Secretario de Gobierno para entablar un diálogo, pues manifestaron que el subsistema tiene adeudos con los trabajadores y la situación es ya “insostenible”.

Los contrastes en la calle principal de Morelia, enrareció por momentos el ambiente, por un lado los inconformes, gritaban improperios al mandatario, mientras que Aureoles Conejo se tomaba selfies con quienes aplaudían a los deportistas.

Entre tanto, la policía reforzó el cerco que mantenían al menos unas 60 personas, entre mujeres y niños, replegados en la puerta principal de Palacio, mientras el Turibus que transportaba a los seleccionados pasaba justo enfrente de ellos, quienes observaron los contrastes que se viven en una ciudad moreliana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

drogas básquetbol 12 Guerreros Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información