Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

Sheyla Presume Su Nueva Figura En Un Vestido Rojo Pasión

#Morelia Es Bueno Perdonar, No Al Odio, Sí Me Gustan Los Tacos “El Infierno”: Don Faustino

#Morelia Policía Municipal A Cargo De La Vigilancia Total De La Ciudad

Norberto Domínguez/@Doxno

Ante la decisión del mandatario Silvano Aureoles Conejo de retirar a la policía Michoacán de los municipios que  no firme el mando único, este lunes la Policía Municipal de Morelia se reorganizó a fin de cubrir la seguridad en toda la ciudad,  informó el presidente municipal Raúl Morón Orozco, al concluir una reunión con los mandos de la corporación.

Indicó que a partir de esta semana la corporación municipal cuenta con dos sectores más a su cargo, que comprende las colonias al poniente de la ciudad como Villas del Pedregal.

Precisó que es respetuoso de los comentarios de Aureoles Conejo, por lo cual no opinó sobre el retiro de la policía Michoacán de los municipios que no signen el acuerdo de Mando Único.

Aseguró que los uniformados municipales se encontrarán “a la altura” de las circunstancias que se presenten y en donde tengan competencia, ya que para combatir delitos de alto impacto así como la delincuencia organizada es atribución legal de otras autoridades, que si incumplen puede enfrentar responsabilidades legales.

Realtó que este martes sostendrá una reunión con el mandatario michoacano a fin de establecer acuerdos de coordinación, y conocer la propuesta sobre el modelo de mando único, el cual aseguró que no se firmará.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información