Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

#Morelia Policía Garantiza El Orden En Los Panteones De La Ciudad

STAFF/@michangoonga

Más de 250 elementos de la Policía Municipal de Morelia resguarda el orden en los panteones de la ciudad y las tenencias, en donde brindan auxilio vial en calles aledañas, así como apoyo a personas de la tercera edad para ingresar al camposanto.

Los uniformados municipales restringieron cortes a la circulación vial en el panteón municipal a un solo carril, sobre la avenida Francisco J Múgica desde la calle Progreso a la Calzada la Huerta, mientras que en las calles Arnulfo Ávila y Madero Poniente realizan labores de tránsito a fin de agilizar el flujo vehícular.

En los módulos móviles de la Unidad de Atención a Víctimas, que se instalaron en los camposantos de Santa María de Guido, Capula y el Panteón Municipal, se atendieron hasta el mediodía de este primero de noviembre a más de 150 ciudadanos, que se acercaron para denunciar hechos de violencia familiar, solicitar atención Psicológica, además presentaron denuncias por fraude y robo en las cosas.

Sin descuidar la vigilancia los uniformados municipales auxiliaron a personas de la tercera edad para localizar la tumba de sus seres queridos, además de forma permanente auxilian a la población para el cruce de calles.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información