Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#Morelia Policía Detiene A Dos Presuntos Ladrones

STAFF/@michangoonga

Dentro del desarrollo de sus actividades habituales de patrullaje y vigilancia, elementos de la Policía de Morelia atendieron un llamado ciudadano en la Colonia Carlos Salazar y detuvieron a un  presunto responsable de robo y allanamiento de vivienda.

Los uniformados municipales acudieron a la calle Combate Cerro Hueco esquina con Combate Nusco dentro de la referida colonia y procedieron a detener al individuo identificado como Raúl M. de 36 años de edad, por presuntamente ingresar al inmueble con la intención de robar bienes.

Por lo anterior, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron a detener al presunto hechor y trasladarlo conforme a protocolo al Ministerio Público, a donde también se trasladó el ciudadano afectado para dar seguimiento a la denuncia correspondiente.


En otro hecho, en la Colonia Gobernador Gildardo Magaña los elementos municipales también detuvieron al individuo identificado como Francisco B. de 27 años, quien fue sorprendido en posesión de un teléfono celular presuntamente robado y que fue rastreado vía Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Luego de que el ciudadano afectado explicó el hurto de sus pertenencias y proporcionó la ubicación a los uniformados de la Policía de Morelia, éstos se presentaron en el lugar y detuvieron al presunto hechor, quien intentó darse a la fuga, pero fue detenido en persecución y presentado ante el Ministerio Público bajo el debido protocolo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información