#Morelia Policía Detiene A Dos Ratas En Prados Verdes

STAFF/@michangoonga

Dos jóvenes señalados de haber entrado a robar a un salón de fiestas fueron capturados por los elementos de la Policía Michoacán, adscritos al Agrupamiento de Motopatrullas de Tránsito y Movilidad, situación que ocurrió en la colonia Prados Verdes de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con contactos policiales, los hechos se registraron durante la mañana de este viernes en el mencionado inmueble llamado “El Patio”, localizado en la Avenida Río Grande, casi esquina con Guadalupe Victoria.

Se supo que los ahora indiciados son: Luis Enrique, de 18 años de edad, vecino de la colonia Santiaguito, así como Alejandro Dalí, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Erandeni, Tarímbaro.

Trascendió que unos ciudadanos fueron quienes detectaron a los citados muchachos en el referido salón e inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias 911, entonces acudieron los guardianes del orden, los cuales realizaron la detención de los presuntos ladrones y luego los pusieron a disposición de la instancia competente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar