#Morelia Policía Cibernética Se Mantiene Al Tanto De Convocatorias De Saqueos En Tiendas

Cinco convocatorias han sido monitoreadas para realizarse en la capital michoacana.

STAFF/Laura [email protected]

Ante la convocatoria para realizar saqueos en diferentes puntos de la capital michoacana se mantiene alerta la policía municipal en conjunto con la policía cibernética, aseguró el comisario municipal, Julio Arreola.

“No se ha llevado a cabo, lo que si tenemos es gente trabajando en todas las redes sociales a fin de detectar esas cuentas que quieren hacer esa concentración para ir a hacer algún desmane a un centro comercial”, informó.

Aproximadamente cinco comunicados de este tipo han sido detectados y según información del comisario algunas cuentas ya se desactivaron, mientras que en otras se dio con las personas de los perfiles.

El comisario municipal destacó que de manera permanente se realiza el monitoreo de estas convocatorias en redes sociales, así como también se manejan diferentes protocolos de manera interna en los centros comerciales.

Finalmente, señaló que en el momento en que se identifica al encargado de realizar las convocatorias se procede q informar a la autoridad pertinente para aplicar las sanciones correspondientes.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste