#Morelia Podrás Aprender De A Grapa Sobre Pececitos En Expoacuario, Desde El 30 De Noviembre

STAFF/@michangoonga

A partir del próximo 30 de noviembre y durante sólo 3 días, podrás aprender sobre el cuidado, preservación y demás aspectos de los animales marino en la segunda edición de la Expo Acuario Morelia 2018.

Según lo comentó el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnología de la UMSNH, Jorge Arturo Arana Sandoval, la temática de la expo será “acuarismo y mascotas con responsabilidad ambiental”, en el entendido de que el evento nos permite conocer un ecosistema y qué hacer para mantenerlo en óptimas condiciones; puntualizó también que se espera una afluencia de alrededor de 5 mil personas a lo largo de los 3 días.

Serán los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre los días en los que el público moreliano podrá disfrutar de conferencias, talleres, charlas y exposición de especies.

El evento se realizará en los dos patios principales de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnología de la UMSNH ubicada en la Avenida Acueducto, a un costado del Estadio de Béisbol Francisco Villa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar