#Morelia Poco A Poco Regresa La Normalidad En Negocios De La Avenida Ticateme

Tienda de Abarrotes la más cotizada por la Chela

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

*La gente pidiendo la comida para llevar y la mayoría entra y sale rápidamente de los establecimientos.

Con mayor fluidez de gente y automóviles se observa la avenida Ticateme en Morelia, poco a poco los negocios van regresando a la normalidad, luego que por más de 60 días de cuarentena por COVID-19 estuvieran cerrados o con pedidos a domicilio.

Los lugares donde se observa más gente son en tiendas de abarrotes, a donde acuden con envases de cerveza a buscar más bebida que compran a 25 pesos, según refirió la señora Teresa.

«Si está cara porque no hay, pero es que se antojan con este calor que está haciendo», apuntó mientras ponía 4 cervezas dentro de una bolsa de plástico.

Pero la cerveza no es lo único que se está vendiendo, en una panadería cercana la empleada acomodaba las bandejas con pan, pues señaló que esta semana reactivaron actividades y apenas están regresando los clientes.

La mayoría de los negocios de comida que hay sobre la avenida están abiertos y aunque la gente pide sus platillos para llevar este día hubo quien ya se sentó en el establecimiento, apuntaron las trabajadoras de los tacos ahogados.

Algunos locales como papelerías, dulcería, tiendas de pinturas, artículos para vehículos, auto lavado, etc. También están regresando a la normalidad, pero también hay negocios que no han abiertos sobre todo los de belleza y gimnasios.

Hay más circulación vial en la zona se aprecia mayor tráfico de vehículos en comparación con semanas pasadas.

Cabe mencionar que Morelia tienen 126 contagios y 12 fallecidos por COVID-19 y que la cuarentena aún no ha sido retirada en Morelia y los negocios que pueden trabajar son los considerados esenciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba