#Morelia Poca Afluencia Y Mínimas Ventas En ‘Expo Esfera’; Mañana Último Día

Mínima afluencia de morelianos, reportan los comerciantes que ofertan sus productos artesanales en la edición 2019 de la Expo Esfera

STAFF/Victoria Pizarnik/@michangoonga

Mínima afluencia de morelianos, reportan los comerciantes que ofertan sus productos artesanales en la edición 2019 de la Expo Esfera, misma que se realiza este fin de semana en la Plaza Valladolid, a las afueras del Templo de San Francisco.

De acuerdo con lo que comentan algunos de los comerciantes artesanos, quienes vienen desde el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, la poca asistencia de los morelianos se ha visto reflejada en las bajas ventas de sus productos, a pesar de los precios accesibles y preferenciales que manejan.

Supuestamente, el evento no tuvo la planeación y promoción adecuada, por lo que comerciantes aseguran que muchos morelianos no se han enterado del evento; invitan a la población en general a comenzar a calentar motores de la época navideña y visitarlos, pues mañana domingo es su último día.

Son cientos de esferas de diversas formas, tamaños y colores, las que podrás encontrar en la Plaza de San Francisco en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, a las afueras de la Casa del Artesano.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste