Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Morelia Pipiripipí En Campaña Con Carlos Quintana

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Carlos Quintana pipiripipi

Durante el recorrido que realizó ayer el candidato a la presidencia municipal capitalina por la coalición “Por Morelia al Frente” Carlos Humberto Quintana Martínez, se reunió con un personaje de la ciudad dentro del tianguis de la colonia Oviedo Mota.

La mañana del miércoles al iniciar su recorrido de campaña por el mercado tuvo un encuentro con el famoso “Pipiripipí”, a quien muchos entretiene en sitios públicos por su inusual forma de interpretar canciones.

Pero en esta ocasión el personajea quien también lo conocen como “Yiyo”, se ofuscó por la presencia del candidato y no dio el show al que nos tiene acostumbrados.

Quintana Martínez hizo lo posible para escuchar al moreliano, pero todo quedó en risas para continuar su recorrido por el tianguis.

“Yiyo” comentó que le dio pena, pero que si cantará en el concierto que ofrecerá Marco Antonio Solís en la Monumental de Morelia, para lo cual pidió que algún alma caritativa le invitara el boleto.

Finalmente el “Pipiripipí” hizo una invitación a los ciudadanos que si no saben por quién votar…

“Voten por mí”, finalizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información