Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Peatón Muere Atropellado Esta Noche En La Morelia – Salamanca

Actriz Sale En Defensa De Sergio Goyri Apelando A Su Libertad De Expresión

Pasa En México: Se Van Robando Cajas De Herramienta De Camioneta De CFE Mientras Avanza

¡Qué Perrones! De México Pal Mundo Llegan Los GuaGuarongos!

#Morelia “Pintando Alegría” Busca Recuperar Espacios Públicos Y Embellecerlos

STAFF/@michangoonga

A través del programa “Pintando Alegría”, se han beneficiado diferentes complejos habitacionales de la capital michoacana.

Con la finalidad de recuperar espacios públicos y embellecer núcleos habitacionales en la capital michoacana, el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), en colaboración con la Asociación Civil Corazón Urbano, implementa el programa “Pintando Alegría”.

El objetivo es generar condiciones que abonen a una mejor armonía vecinal, a la participación ciudadana y a mejorar los entornos en núcleos habitacionales, pues con eso se contribuye a la reconstrucción del tejido social.

Al momento se ha trabajado en los complejos habitacionales como el Infonavit Adolfo López Mateos, Justo Mendoza, Fuentes Valladolid, Benito Juárez, Girasoles, Fidel Velázquez, Lomas de Morelia, Balcones de Morelia, Villa Universidad, Lomas de Hidalgo, y La Colina.

Personal de la institución ha realizado diferentes acciones preventivas, gracias a la conformación de 32 Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) hasta el momento en dichas colonias.

Asimismo, se reforzó la vigilancia en las zonas, a fin de preservar el orden y salvaguardar a las y los habitantes.

La SSP refrenda el compromiso por generar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información