#Morelia Pintan Las Tarascas De Diamantina Verde Y Rosa En Marcha #NoMeCiudanMeViolan

El mismo símbolo verde fue puesto en la mano de Benito Juárez en la plaza que se encuentra al  lado de Catedral

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui-Laura Á[email protected] 

La Fuente de las Tarascas se vistió diamantina verde y rosa, y con  pañuelos que les fueron puestos por chicas integrantes de la manifestación #NoMeCiudanMeViolan.

El pañuelo verde ícono del movimiento feminista fue colocado en cuello y muñecas de las esculturas de las mujeres que representan las princesas púrepecha, mismas  que sostiene una canasta de frutas y  muestran  el torso desnudo.

El mismo símbolo verde fue puesto en la mano de Benito Juárez en la plaza que se encuentra al  lado de Catedral, de igual manera  muchas de las mujeres que participaron en el recorrido en protesta por las violaciones y feminicidios  que ocurren diario en el país.

Los participantes entre hombres, mujeres y familias completas, recorrieron la avenida Madero de Catedral a las Tarascas y de regreso donde hicieron un pequeño mitin para explicar las razones de su movimiento como los hechos ocurridos en CDMX por la violación a una menor por policías.

La gente miraba con extrañeza la manifestación mientras algunas mujeres que conducían presionaban el claxon del automóvil en señal de apoyo, al igual que muchos transeúntes que paseaban por las banquetas aplaudían o replicaban las consignas.

#Video Pintando Las Tarascas

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar