Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Zamora Matan A José Luis De 25 Años Mientras Iba A Su Casa

Próximo Gobierno Investigará a Peña Nieto y Calderón Por Sobornos De “El Chapo”

cobijas desechaables Morelia Raúl Morón Orozco a

Ayuntamiento Aportó 150 Cobijas Desechables En Colecta “Cobijas Morelia 2018”

#Michoacán Ya Huele A Navidad Y Se Posiciona Como Líder En Producción De Nochebuena

#Morelia Pinshes Malandros: Asaltan Panadería Y Le Dan Cachazo En La Cabeza A Niña

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Pasa En Morelia: Tres delincuentes con tapabocas y armados con pistolas irrumpieron en una panadería de la colonia Mariano Escobedo de esta ciudad, de donde se apoderaron de celulares y dinero en efectivo. En medio del atraco los maleantes le dieron un cachazo a una niña, mencionaron contactos oficiales.

Según los datos obtenidos por este medio el suceso fue la tarde de este jueves. El establecimiento perjudicado está en la esquina de las avenidas Poliducto y Manuel Ocaranza.

Trascendió que los hampones llegaron al comercio, les ordenaron a los trabajadores que les entregaran el dinero que tenían y los despojaron de sus teléfonos celulares, además lesionaron a la menor.

Los vecinos que se percataron del hurto llamaron a la Policía y en cuestión de minutos los guardianes del orden llegaron al sitio. Los malandrines lograron darse a la fuga porque las personas que atestiguaron la escena gritaron que se cometía un robo en la citada panadería.

Los uniformados realizaron varios patrullajes, pero al final los delincuentes escaparon. El personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito, de la Policía de Morelia, apoyó a los agraviados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cobijas desechaables Morelia Raúl Morón Orozco a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información