Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Morelia Pierde Frente A Toluca Y Éstos Pasan A La Semifinal De Clausura 2018

STAFF/@michangoonga

Toluca pasó a la semifinal, muy dificil pero lo hizo, empató 2-2 Con Monarcas, lo que dejó el marcador global 4-4 a su favor. En la contienda se enfrentarán contra los Xolos de Tijuana.

La presión del conjunto escarlata por conseguir el pase dió frutos. Rubens Sambueza sacó un centro al área, en donde la defensiva de Monarcas intentó despejar, pero el balón cayó a los pies de Cristian Borja quién en el primero intento tiró directo al ángulo anotando el primer gol del partido.

La anotación sirvió Para que Monarcas se pusiera al tiro, Raúl Ruidíaz se lanzó con la ofensiva. Primero al minuto 24 con un remate en el límite del área, que la defensa alcanzó a despejar y otra al minuto 37, cuando corrió directo a la portería donde García se lanzó para evitar el empate.

Para el siguiente ataque de Monarcas, Ruidíaz comandó el ataque. El peruano mandó un tiro directo al marco, pero el arquero de la selección mexicana estuvo perfecto en su casa.

El pase estaba casi definido, pero Rubens Sambueza lo hizo oficial. En el cobro de un tiro libre, el mediocampista escarlata no perdonó y colocó la redonda directo al ángulo para el 2-0.

Los minutos finales serían un martirio para Toluca, a quiénes les anotaron dos goles en menos de un minutoLoeschbor primero y un minuto después Sansores. Sin embargo no les alcanzó el tiempo extra para concretar el milagro y el marcador quedó 2-2

Con este resultado, Toluca enfrentará a Xolos de Tijuana, por su parte, América está a la espera del ganador entre Tigres y Santos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información