Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia En Ciudad Industrial Camioneta Choca Contra Polis Y Se Da A La Fuga

Niños De Primaria Reciben Libros Del ICTI

Con Todo El Apoyo De Arvízu Para A.C.’S De Michoacán

#Denúnciamesta: Hasta 5 horas pa’ que me atendieran en el IMSS Morelia por picadura de alacrán

#Morelia Piden Claridad En Dictamen Si Es O No Habitable En Terrazas Del Quinceo Tras Tromba

STAFF/César Herná[email protected]

Es indispensable tener más presencia de las autoridades para dialogar sobre un proyecto integral para aplicar en la zona afectada por las intensas lluvias ocurridas hace pocos días en el norte de Morelia, señaló el presidente de la Mesa Directiva del fraccionamiento Terrazas del Quinceo, Joel Flores Bucio.

El ciudadano manifestó que las acciones de prevención y reparación de los daños deben iniciar con prontitud para que los habitantes recuperen la confianza después del fenómeno meteorológico, por ello realizan trabajos coordinados con diferentes entidades gubernamentales.

“Estuvimos en el recorrido, estuvimos verificando todas las afectaciones qué hay aquí en el fraccionamiento”, explicó el moreliano durante la entrevista realizada esta mañana.

Flores Bucio enfatizó que la empresa constructora tiene el compromiso de garantizar la seguridad de que no vuelva a pasar un hecho similar que afectó el patrimonio de los vecinos del conjunto habitacional.

Por su parte Fernando Nieves Rubio, integrante de la Mesa Directiva, recalcó: “Están en proceso las autoridades de investigar las causas de todo esto y ver si es habitable”

Apuntó que durante el recorrido con las autoridades les hicieron saber muchas irregularidades que detectaron en el fraccionamiento, una de ellas es que la infiltración del agua comenzó a socavar la base de muchas viviendas.

A su vez, otro de los vecinos, Jorge Negrete Armas, refirió que aún no se tiene un número exacto de casas afectadas y será en los próximos días en que esto se esclarezca para dar certeza de las reparaciones en los inmuebles para asegurar la integridad de las familias.

“Nos comentó hace rato personal de la constructora que vinieron a realizar una revisión y el día de mañana o miércoles a más tardar tendrían respuesta si se dañó la infraestructura o no tiene problema”, puntualizó.

Finalmente, los representantes de los habitantes de Terrazas del Quinceo coincidieron en que los diferentes involucrados deben aceptar su responsabilidad y otorgar una pronta solución a la problemática actual.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información