#Morelia Piden Apoyo Para Trabajadoras Sexuales Afectadas Por COVID-19

Solicitan que se les otorgue préstamos a las trabajadoras sexuales para que hagan frente al confinamiento por el COVID-19

STAFF/Brenda Barajas

El Colectivo Michoacán es Diversidad solicitó apoyo para las trabajadoras sexuales, ante el aislamiento social para prevenir el COVID-19.

A través de sus redes sociales, el colectivo pidió al Gobierno del Estado, que destine un fondo para que se les otorgue créditos a las trabajadoras sexuales que necesiten pagar renta, puntualizaron que la mayoría no cuenta con una vivienda propia.

“En su mayoría no poseen viviendas propias y deben pagar renta. Por esta razón exhortamos al Gobierno del Estado a que disponga de un fondo de ayuda que les permita a las trabajadoras sexuales acceder a préstamos”, detallaron.

Además, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que hagan donaciones en especie, el centro de acopio estará abierto de las 9am a las 9pm, en calle Manuela Medina #567 Col. Jacarandas.

“Es Diversidad ha organizado un acopio de víveres y ayuda en especie, para donarles. El centro de acopio está en calle Manuela Medina #567 Col. Jacarandas. Con horario de 9:00 a 21:00 hrs”, expusieron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba