#Morelia Pide SSM No Magnificar Caída De Enfermo De Una Camilla En El Hospital Civil

La Secretaria de Salud pide no magnificar el asunto, esto por el accidente que tuvieron los camilleros con un paciente que terminó en el suelo.

STAFF/@michangoonga

Luego del video que circula en redes sociales donde se observa que camilleros dejan caer por accidente a un paciente que es trasladado al Hospital General «Dr. Miguel Silva», por posible coronavirus, la Secretaria de Salud, pide no magnificar el asunto.

«Nuestros camilleros, personal de enfermería y médicos están trabajando contra una pandemia que se esparce con velocidad y entendemos el ambiente de presión, tensión e incluso miedo que puede hacerlos cometer errores.» Se lee en la publicación de la página oficial de la Secretaría de Salud.

Prosigue el mensaje pidiendo a la población a que no haga escarnio público de un accidente.

 «Apelamos a la comprensión de la población y el apoyo de los medios para no hacer escarnio público con un accidente que tuvieron camilleros del IMSS en el Hospital Civil de Morelia al estar trasladando a un paciente; vamos a revisar para que estos protocolos se realicen con mayor seguridad y cuidado».

Finalmente rematan el post resaltando la labor del personal médico que da batalla contra el COVID-19 en Michoacán

 «Nuestros doctores, doctoras, personal de enfermería y todos los que están en la primera línea de batalla tienen nuestra confianza. Han hecho un gran esfuerzo y estamos seguros de que lo seguirán haciendo para proteger la salud de las y los michoacanos.

Botón volver arriba