Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Presunto Asesino De Ana Lizbeth Fue Policía De Monterrey

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

#Morelia PGJE Localiza Con Vida A Karina Joven Desaparecida

STAFF/@michangoonga

 

PGJE-Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una persona del sexo femenino que había sido reportada como desaparecida en Morelia.

Se trata de Karina Daniela Z., de 24 años de edad, quien, de acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 9 de abril salió de su domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia Poniente, comentando que iba hacer ejercicio, sin embargo, ya no regresó.

Sus familiares al percatarse de la desaparición acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Elementos de la Fiscalía llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de la ciudad, así como los lugares que la agraviada frecuentaba y derivado de las investigaciones se logró dar con la ubicación de Karina Daniela Z., en esta ciudad.

Durante la indagatoria se pudo conocer que la agraviada decidió ausentarse de su domicilio por su voluntad, trasladándose inicialmente al estado de Jalisco y posteriormente regresó a Michoacán.

Karina Daniela Z., fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y enseguida se procedió a la desactivación de la Alerta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información