Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

#Morelia PGJE Detiene A Valente Por Violación De Niña De 6 Años

STAFF/@michangoonga

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor de 6 años.

El pasado 21 de abril, la víctima, en compañía de su madre, caminaban en inmediaciones de la zona Centro de esta ciudad, momento que fue aprovechado por Valente G., para cometer el delito y posteriormente intentar darse a la fuga.

Derivado de estos hechos, la menor alertó a la madre y a otras personas que pasaban por el sitio, identificándose plenamente al presunto agresor.

Fue por ello, que ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, se presentó la denuncia correspondiente y se llevaron a cabo las investigaciones que derivaron en la solicitud de una orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes ministeriales.

En audiencia pública, un Juez de Control valoró los datos de prueba presentados por la fiscalía y resolvió vinculación a proceso en contra de Valente G., por el delito que la ley señala como abuso sexual; además, fijó medidas cautelares y otorgó dos meses para realizar la investigación complementaria.

De esta manera la PGJE ratifica su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana; no habrá impunidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información