Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Encabezará UMSNH Proyecto De Aplicación E Innovación Tecnológica

#WTF! Vato Casi Muere Por Oler Sus Calcetines Sucios

¡100 % Familiar! 6o. Festival Del Mezcal En Etúcuaro

Dan A Conocer Empresas Fantasmas Al Interior De UMSNH

#Morelia Pese A Declaraciones De Alcalde De Guanajuato Habrá Relación Estrecha: Morón

STAFF/@michangoonga

Ante las declaraciones hechas por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, en donde comentó que el turismo moreliano que va a su municipio no lleva el dinero suficiente para gastar y además deja mucha basura, Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, calificó de inconscientes y xenófobas las declaraciones del edil guanajuatense.

Explicó que es muy lamentable que haya visiones que inhiban la presencia de turismo de todo tipo en esos municipios, y agregó que “todos los alcaldes estarían orgullosos de que el turismo se promoviera más y su ciudad se conozca independientemente de si tienen o no dinero”.

Sin embargo, dijo que, a pesar de esas declaraciones hechas por parte de Navarro, seguirán los lazos con la gente de Guanajuato, pues sus habitantes “no son el presidente municipal”.

Apuntó que la relación de Morelia y Guanajuato es con su gente, pues las autoridades van de paso, pero las ciudades seguirán con una relación muy estrecha.

“En Morelia todos son bienvenidos; gente que tenga mucho dinero, gente que tenga poco dinero y gente que no tenga dinero también. Que vengan a conocer la riqueza arquitectónica, cultural e histórica de Morelia”, señaló el edil.

Declaró que Navarro no tuvo consciencia de lo que dijo, y que sus palabras se podrían clasificar como xenofóbicas al priorizar a un sector con dinero.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información