#Morelia Pescados Y Mariscos En Festival Del Mar, Asiste Con Toda La Familia

En esta edición el acceso será GRATUITO, así que no hay pretexto para asistir con toda la familia.

STAFF/Laura [email protected]

El Festival del Mar en su segunda edición será un evento totalmente familiar que se realizará en el orquidiario de Morelia el 16 y 17 de marzo desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche, este festival busca que los morelianos puedan vivir una experiencia vacacional sin salir de la ciudad, el proyecto también tiene la finalidad de incentivar el consumo de pescados y mariscos, así como apoyar la economía.

“No sólo se trata de ir a comer, si no ir a un espacio donde la gente pueda divertirse y disfrutar” señaló José Humberto Morales Martínez, quien acudió en representación de la Secretaria de Desarrollo Económico, Josefina Cendejas Guizar, asimismo recalcó la coordinación entre el Cabildo, los regidores y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

En la primera edición se contó con un costo de recuperación por la entrada al evento y se contó con 6 mil asistentes, en esta ocasión el acceso será gratuito por lo que se espera un aforo de ocho mil a diez mil personas, el evento también contará con setenta y cinco expositores los cuales ofrecerán un platillo diferente cada uno de ellos.

En convenio con los restauranteros, se acordó ofrecer los productos con costos más bajos de los que se ofertan en los restaurantes. También se contará con la venta de mezcal, cerveza artesanal, así como diversos productos realizados en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar