Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Morelia: Persona De La Tercera Edad Fallece Ahogado Al Caer A Canal

STAFF/@michangoonga

anciano-ahogado

Un hombre de la tercera edad falleció ahogado al caer por accidente a un canal donde acarreaba agua para el uso doméstico; el ahora occiso fue encontrado por unos vecinos del sitio que enseguida dieron aviso a las autoridades policiales. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emprendió las indagatorias competentes.

El acontecimiento fue la tarde de este martes, a un costado de la Telesecundaria 32123, sobre la calle Buenavista, en la población de San Lorenzo Itzícuaro, en esta demarcación, muy cerca de la Avenida Cointzio. Al poniente de esta ciudad de Morelia. El difunto fue reconocido por sus deudos como Samuel “V”, de 66 años de edad, quien era residente de la citada localidad.

Trascendió en el sitio de los hechos que el parroquiano iba a acarrear agua y de pronto ocurrió el accidente. Las mismas personas fueron las que resguardaron el área y después arribaron unos elementos de la Gendarmería Mexicana, los cuales se encargaron de custodiar en lo que se apersonaban los expertos de la PGJE.

Específicamente el fallecido tenía su domicilio en la calle Nutrias. Los peritos de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia hicieron las actuaciones de Ley y después de ello subieron el cuerpo inerte a una ambulancia de uso forense para enseguida trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de rigor para después entregarlo a sus deudos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bronca porros
centro-de-acopio-Morelia-sismo-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información