Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

#Morelia Persiguen A 3 Chavos Que Salían De Bar En Camelinas Y Los Balean Por Ventura Puente

STAFF/@michangoonga

Luego de haber salido de un bar, ubicado en la Avenida Camelinas, tres hombres se dirigieron a un domicilio de la colonia Ventura Puente, pero en el trayecto fueron atacados a balazos por un sujeto desconocido, el cual huyó a bordo de un coche negro; uno de los agraviados murió y los otros dos resultaron malheridos, informaron autoridades policiales.

El atentado sucedió cerca de 02:30 horas de este viernes, además el occiso fue identificado como Jesús A., quien quedó en el asiento del copiloto de un auto Volkswagen tipo Vento, color rojo, según datos obtenidos en la labor reporteril.

También se supo que uno de los sobrevivientes es Isaías T., conductor del citado automotor, quien tras las detonaciones manejó hasta la calle Río Amatlán , ahí pidió ayuda al número de emergencias 911.

El tercer afectado es Gibrán Emmanuel N., de 20 años de edad, quien descendió del automóvil y prefirió subirse a un taxi en el que se marchó hasta la colonia Valle Quieto, consecutivamente solicitó una ambulancia, pues padeció dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en el costado derecho del abdomen y el segundo en el codo derecho.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Ventura Puente acompañados de unos paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso de Jesús y auxiliaron a Isaías, quien fue llevado a un hospital para su adecuada valoración médica.

El herido indicó a los patrulleros que después de abandonar el comentado bar fueron seguidos por un vehículo negro, sin recordar más características, y en determinado momento el ocupante comenzó a dispararles con una pistola.

El personal de la Procuraduría General de Justicia fue avisado de la situación y posteriormente se hizo cargo de las respectivas investigaciones. Unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información