Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Perredistas Ya No Podrán Sacar “Moche” Por Nuevo PEF; Diputada PT

STAFF/@michangoonga

* Perredistas Ya No Podrán Sacar “Moche” Por Nuevo PEF; Diputada PT

Los diputados perredistas están preocupados porque con el nuevo Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) no podrán sacar “moches” opinó la Diputada Brenda Fraga Gutiérrez, luego que congresistas del PRD en Michoacán, se quejaran ante el proyecto recién entregado al Congreso de la Unión.

La Legisladora, enfatizó que solo quieren llamar la atención debido a que no fueron tomados en cuenta para la distribución de recursos.

“Obviamente el tema relacionado con que no va haber moche en los proyectos que siempre, e históricamente por la inercia política de la corrupción se había generado, ahora no se puede hacer, el tema y su molestia principal es esa, no es que les importen los temas fondo”, dijo.

Fraga Gutiérrez, detalló que el recurso se va enfocar donde tiene que estar, además que seguirán abogando por temas prioritarios, para que se logre un presupuesto social y equitativo.

“Nosotros seguiremos abogando no por el nombre o por el programa, pero el recurso se va enfocar donde corresponda y a esos espacios a donde nos ayude a construir de manera organizado un presupuesto social, participativo y en beneficio de la gente”, puntualizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información