#Morelia Pérez Negrón Agradece Nominación De MORENA Y Llama A La Unidad

Se ha hecho escuchar la voz de las y los morelianos, quienes decidieron por el diputado federal con licencia.

STAFF/@michangoonga

“Hoy, Morena decidió continuar con un proyecto de unidad, sustentado en privilegiar el bien común y el respeto. Por eso estoy aquí; vamos a trabajar juntos para devolver la esperanza a Michoacán y consolidar la transformación en Morelia”, así lo afirmó Iván Pérez Negrón Ruiz, después de que la Comisión Nacional de Encuestas y de Elecciones de MORENA, dieran a conocer que fue él quien ganó las encuestas y será el abanderado de la Coalición Morena-PT para la alcaldía de Morelia.

En ese tenor, Pérez Negrón enfatizó que en Morena decide la gente y no las elites, razón por la cual se comprometió a no despegar los pies de la tierra y trabajar de la mano de todas y todos quienes como él, defienden la justicia, la igualdad de oportunidades y la dignidad, principios que a lo largo de su historia abanderó el hoy Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Por que el mayor interés que tenemos es consolidar el cambio en el país y en Michoacán, quiero invitar a mis compañeras y compañeros con sus equipos que también aspiraron a lograr la candidatura en Morelia, a que juntos impulsemos un proyecto incluyente que enarbole los principios fundamentales de la 4T y de la mano de Raúl Morón, logremos la regeneración de la política en toda la entidad. Mi reconocimiento y respeto pleno a mi amiga Cristina Portillo, Carlos Torres Piña, Alfredo Ramírez Bedolla, Osvaldo Ruiz Ramírez, Luis Navarro García y a todas y todos los militantes, simpatizantes y externos del movimiento, con quienes, privilegiando la unidad, lograremos consolidar el trabajo que inició el Profe Morón en 2018 y que hoy continua mi amigo Humberto Arróniz en beneficio de las familias morelianas.

“Como siempre digo: la unidad no se decreta, se construye. La regeneración del servicio público es eso, construir para avanzar, nunca para retroceder o destruir”, manifestó.

Iván Pérez Negrón agradeció que, las y los morelianos hayan depositado nuevamente su confianza en él para que represente y defienda los valores de este movimiento, frente al proyecto nefasto y etiquetado por la corrupción que ya gobernó Morelia en el periodo 2015-2018, con el hoy nuevamente candidato a la alcaldía por el PAN-PRD, Alfonso Martínez, quien de manera contundente señalaba que sin partidos era mejor. “Hoy ese personaje que está dejando ver su ambición desmedida por regresar al poder y seguir viviendo de los privilegios a costa de las y los morelianos, tiene que tragarse sus palabras; pero que se escuche lejos y fuerte, no permitiremos que regrese un gobierno ineficiente, corrupto y señalado, como ese que engañó a la gente disfrazándose de independiente.

Pérez Negrón dijo estar listo para ganar Morelia y apoyar la llegada de Raúl Morón al gobierno de Michoacán, “les guste o no a los miembros del TUMOR (Todos Unidos Contra Morena) “en unidad lucharemos contra toda forma de corrupción, y por primera vez en Michoacán se instaurará un gobierno transparente, que rinde cuentas y con un verdadero sentido del servicio público”, expresó que confía en que, con el apoyo de las y los morelianos, se continuará con la transformación y Morelia será una tierra donde priven la esperanza, las oportunidades y las familias vivan mejor.

Por último, Pérez Negrón Ruiz, agradeció el apoyo de su familia, de la militancia de Morena y PT y de la ciudadanía en general, con quien dijo, “garantizaremos un municipio que apoye a los sectores vulnerables, pero también genere condiciones para que el aparato productivo de Morelia, genere buenos empleos y con ello el desarrollo y el bienestar, lleguen a la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x