#Morelia Pepe Gaucho Regalará Sopitas A Personas Que Lo Necesiten Ante Contingencia

Así como otros negocios, ellos se unen para apoyar a las personas que están pasándola mal en la cuarentena por el coronavirus.

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales “Pepe Gaucho” ha anunciado que también se solidariza ante la contingencia que se vive ante la llegada del Coronavirus (COVID-19) a nuestro estado, por lo que mencionan debemos adaptarnos y solidarizarnos de la manera más rápida posible.

Ellos también se han unido para apoyar a quienes se la están viendo difícil con la economía, ya que muchos se han quedado desempleados y a otros les bajaron su salario, por estas razones, han informado en un comunicado que estarán dando comida a quién la necesite.

Pepe Gaucho y sus trabajadores estarán entregando sopas todos los días, en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, a todas las familias, personas y trabajadores de la zona que lo solicite.

Llaman a la conciencia y no generar pánico, asegurando que el aislamiento social es el antídoto más eficiente contra el COVID-19, siguiendo con las medidas sanitarias han tomado la decisión de cerrar temporalmente sus puertas al público

“Sé responsable, adáptate y quédate en casa. Esperamos pronto tenerlos sanos de vuelta en Pepe Gaucho, su casa” es la recomendación con la que finalizan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba