Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

#Morelia Partidos Tienen 6 Días Para Quitar Publicidad Sino Les Cobrarán Retiro

STAFF/ Norberto Domínguez

Las campañas electorales y su publicidad acumuló  cerca de 125 toneladas de basuraen la capital michoacano, de los cuales alrededor de 75 toneladas fue durante mítines y acciones proselitistas en los cruceros de la ciudad de las canteras rosas, informó el director  de residuos sólidos de Morelia, Paulino Velázquez Martínez, al considerar que se puede considerar un proceso electoral responsable con el manejo de la basura.

Indicó que por el compromiso de los partidos políticos para establecer un  plan de manejo ambiental en su publicidad, se redujeron más de 75 toneladas de residuos, debido a que en las elecciones de hace tres años se recolectaron más de 200 toneladas.

El responsable de mantener limpia la ciudad, agradeció a los candidatos y candidatas por respetar el primer cuadro capitalino, en donde no se instalaron lonas o cualquier tipo de propaganda política en el mobiliario urbano.

Explicó que a partir del 11 de julio por acuerdo de las autoridades electorales, el Ayuntamiento Capitalino deberá retirar la propaganda política y pintar aquellas bardas donde exista publicidad electoral, dichas acciones de limpia que tendrán un costo para el instituto político o candidato, monto que dependerá de las dimensiones y la mano de obra que se requiera.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información