Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Morelia Para Instalar Operativo De Seguridad Cierran El Centro Desde Las 10 Pm

STAFF/Norberto  Domínguez [email protected]

A partir de las 10 de la noche de este viernes, la Policía Morelia cerrará parcialmente las vialidades del primer cuadro capitalino, debido al operativo de seguridad que se desplegará para garantizar el orden durante el Grito de Independencia, por lo cual se instalarán dos filtros de seguridad.

El Coordinador Operativo de los uniformados municipales, Pablo Alarcón Olmedo, detalló que, a partir de las siete de la mañana del 15 de septiembre, el acceso al primer cuadro será las calles de Guillermo Prieto, Morelos Norte, vasco de Quiroga, Abasolo, así como por la Avenida Madero esquina con Quinta Roo y Serapio Rendón.

Indicó que más de 400 uniformados municipales serán los responsables del primer filtro de seguridad, mientras que la Policía Michoacán será la responsable de vigilar el primer cuadro, por lo que recomendó a la población evitar portar objetos punzocortantes, envases de vidrio, fuegos pirotécnicos y encendedores.

Consideró que las vías alternas para que los automovilistas puedan transitar por el centro de la ciudad, se encuentran la avenida Nocupétaro y la colonia Obrera, así como la Avenida Solidaridad hasta el monumento a Lázaro Cárdenas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información