#Morelia Par De Borrachos Generan Fuerte Movilización Policial En El Porvenir

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

La tarde de este sábado se registró una intensa movilización de elementos de Policía Municipal en la colonia El Porvenir de la ciudad de Morelia, hecho que llamó la atención y alarmó a los vecinos.

Al menos 15 policías a bordo de seis vehículos participaron en las acciones realizadas en el cruce de las calles Camelia y avenida Michoacán de la demarcación, lo que también generó incertidumbre dentro de la población.

Algunos curiosos en el lugar manifestaron que eran bastantes elementos de seguridad para un par de borrachos, otros pensaban que se trataba de algo más grave por la magnitud del operativo.

A través de una ficha informativa que expidió el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Morelia detallaron:

“La detención se dio mediante las labores de vigilancia y prevención de la Policía de Morelia, en la cual ubican a una motocicleta cuyo chofer y acompañante no portaban el casco reglamentario”

Dentro del informe de las autoridades municipales se señala que se les marcó el alto a quienes se transportaban a bordo de la motocicleta, mismos que se encontraban en estado de ebriedad, pero actuaron de forma violenta contra los uniformados por lo que solicitaron el apoyo de sus compañeros.

“La Colonia referida es considerada como zona prioritaria, por ello se tiene mayor presencia policial y son varias las unidades que acuden a los llamados de atención. Además, la llegada de nuevas patrullas a la Policía de Morelia durante el primer semestre del año, ha permitido que el parque vehicular y la movilidad de los oficiales sea mayor”, refiere la autoridad municipal respecto al suceso.

Por último en la ficha informativa se establece que “la acción de los uniformados continúa siendo bajo toda Ley y Protocolo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar