#Morelia Pan de Muerto No Tiene Muerto Pero Sí Otros Deliciosos Ingredientes

Disfruta de una pieza de pan de muerto tradicional de Nutella, Queso/ Zarzamora, Higo, Cajeta

César Hernández /@CesarHdzNoti

Llega una de las temporadas más esperadas por los michoacanos y mexicanos, la Noche de Muertos, una celebración que reúne a las familias en torno a varias actividades para honrar a los que ya no están.

Dentro de las tradiciones que se llevan a cabo dentro de esta fecha se encuentra la elaboración de pan de muerto, cuya receta original la siguen conservando varias panaderías.

Oliverio Cruz Martínez, uno de los artesanos gastronómicos más reconocidos de Michoacán, declaró hace algunos días la importancia de innovar en los productos para reactivar la economía de la industria panificadora.

El panadero reconoció la importancia de preservar la tradición del pan de muerto, pero también de darle a los clientes nuevos productos con ingredientes agradables al paladar.

Nos dimos una vuelta por una de sus panaderías, cerca de la Fuente de las Tarascas en Morelia, donde nos sorprendió la integración de la tradición y nuevos sabores.

Un pan de muerto atractivo a la vista y que enamora al gusto, sin perder la imagen redonda con la simulación de los huesos, pero con el interior lleno de sabor.

Nutella, cajeta, higo y queso con zarzamora, son algunos de los rellenos que podrás encontrar a un precio de 18 pesos por pieza, además de las cubiertas azucaradas, con ajonjolí o de otro cereal.

Para todos los gustos el pan de muerto de Los Olivos, únicamente acompañarlo de tu bebida favorita que puede ir desde un vaso con leche hasta una rica taza con chocolate caliente.

Para una mayor satisfacción se recomienda el consumo de este producto en compañía de la familia, amigos o tu pareja.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x