#Morelia Padres De Familia Se Solidarizan Con Maestros, Exigen Ya Les Paguen

STAFF/César Herná[email protected]

A pesar de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acordó con el Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, trabajar para solucionar el conflicto magisterial, al día de hoy no hay pagos.

Por tal motivo padres de familia de los alumnos pertenecientes a la escuela primaria “Enrique García Gallegos”, agobiados y desesperados por la falta de clases, salieron a las calles para manifestar su apoyo a los maestros.

En caravana con más de 30 vehículos transitaron este día por las principales avenidas de la capital michoacana, mostrando letreros de apoyo al magisterio.

Al pasar frente a la Secretaría de Finanzas Y Administración en la avenida Ventura Puente, recibieron el aplauso de los docentes que mantienen tomado el lugar.

Carla de Jesús Martínez Pérez, presidenta de la mesa directiva de padres de familia, insistió en que es necesario dar una solución inmediata al conflicto que tiene sin clases a 502 alumnos del turno matutino de la primaria antes mencionada.

Recalcó que se afecta el progreso educativo de los niños en especial a los que se van a graduar para ir a la secundaria

Por otra parte, los mismos docentes de la institución educativa no tienen conocimiento de las resoluciones y acuerdos de la mesa tripartita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar