#Morelia Pa’ Que No Salgas Podrás Pedir Por Teléfono Tus Cañitas

Hasta tu casa podrían llegar las cañas a través de servicio a domicilio

STAFF/@michangoonga

“Están trabajando algún proyecto para que vía telefónica como ahora se está desarrollando varias opciones de compra-venta, en el mercado pudiera establecerse alguna opción de venta de estas cañas, sobre todo es lo que la gente extraña mucho.”, indicó el secretario del ayuntamiento de Morelia.

Con estas posibles alternativas de venta, el Ayuntamiento espera que se pueda reducir el impacto de la crisis sanitaria en los bolsillos de los comerciantes del CañaFest, así como a que los morelianos disfruten de las cañas que año con año llegan a la ciudad.

“A ver si con estas opciones a través de entrega y de pedidos telefónicos pudiéramos buscar alguna alternativa en medio de esta contingencia y pudiera los sectores morelianos disfrutar de estas delicias populares que venimos acostumbrados.”, indicó.


Finalmente señaló que la tarde de este miércoles se llevará a cabo una reunión con los comerciantes con el objetivo de continuar con las negociaciones.

“Seguiremos trabajando a las 6 de la tarde el Ayuntamiento nos reuniremos de nueva cuenta con ellos (…) veremos que podemos hacer, pero definitivamente de su establecimiento en la Plaza de San Diego y la Plaza Azteca está suspendido.”, finalizó el funcionario municipal.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x